Like us on Facebook


Follow us on Twitter





No Recent Activity
About soniacastellano

Basic Information

About soniacastellano
Biography:
De acuerdo con un informe de investigación de mercado publicado por credenciales de Investigación “ TV Móvil Mercado (Por Tipo-Free to Air, TV de pago) - Crecimiento, perspectivas de futuro, análisis competitivo y Previsión 2017-2025”, se espera que el mercado mundial de TV móvil para crecer significativamente a causa de aumento del número de abonados en los países asiáticos, incluyendo china, Japón, Corea del Sur e India, entre otros.

Market Insights

El mercado mundial de TV móvil es impulsado principalmente por el aumento de la adopción de servicios de vídeo bajo demanda en todo el mundo. Factores tales como la fácil disponibilidad y accesibilidad de los contenidos de vídeo deseado en numerosas plataformas de televisión móvil han obligado a los consumidores a preferir la televisión móvil a través de la televisión convencional. Por otra parte, con el uso de la televisión móvil, los consumidores pueden ver sus programas favoritos y películas según su conveniencia a precios asequibles. Por lo tanto, de bajo costo y fácil acceso de vídeo han sido los principales factores que conducen a la mayor adopción de servicios de TV móvil en los últimos años. Otros factores como el aumento de la penetración de los teléfonos inteligentes y el Internet acompañado de aumento de los ingresos disponibles han provocado un aumento de la adopción de los servicios de televisión móvil, especialmente en los mercados clave de crecimiento, como China e India.

Insights competitivas:

El mercado mundial de TV móvil está muy fragmentado con numerosas empresas que atienden a la demanda de diferentes regiones de todo el mundo. Algunos de los principales proveedores involucrados en la industria de la televisión móvil incluyen AT & T, MobiTV, Comcast, Comunicación Carta, SKY, Bell Canada, Verizon Comunicación, Bharti Airtel, Orange SA y Consolidated Communications. Con la creciente demanda y el aumento de penetración en el mercado, se espera que la competencia en el mercado global de TV móvil que se intensifique en los años siguientes. Por otra parte, se espera que los proveedores de televisión móvil para diversificar su oferta de servicios con el fin de obtener una ventaja competitiva en sus respectivos mercados.

Tendencias clave:

Los principales proveedores que se centran en proporcionar el contenido de vídeo en exclusiva a ganar mayor popularidad entre los consumidores
Proveedores que utilizan una combinación de ambos al aire libre y pagar los modelos de negocio de TV para aumentar su número de usuarios

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
06-13-2017 11:58 AM
Join Date
05-14-2017
Home Page
https://www.tucodigopromocional.net/